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PERFIL DE EFECTIVIDAD

DESCRIPCIÓN

Desafío

Cuando se disipa la emoción del taller recién recibido, comienza el verdadero trabajo: internalizar los principios de los 7 Hábitos hasta convertirse en una forma instintiva de responder a la vida. El primer paso en este proceso, de evaluar el rendimiento actual, es esencial para la comprensión de la rendición de cuentas y lo que merece la mayor atención. ¿Saben los empleados a qué atenerse con usted? ¿Con los demás?.

Solución

¿Y si pudiera fomentar un entorno que celebra el valor de dar, recibir y responder a la realimentación? El Perfil Benchmark de los 7 Hábitos permite a los empleados evaluarse a si mismos y entre sí. Esta evaluación de 360º reúne información de los principales colaboradores, pares y jefe (Hasta 30 evaluaciones por persona evaluada), para ayudar a los individuos obtener una imagen más clara de su rendimiento desde una amplia gama de perspectivas. Incluye reportes individuales y planes de acción para aplicar nuevas habilidades a situaciones y problemas reales. Identifica áreas de oportunidad y de fortalezas en competencias de Comunicación, escucha, trabajo en quipo, direccionamiento, Priorización, balance de vida entre otros.

Acerca del perfil

El Perfil Benchmark de los 7 Hábitos es administrado en tres pasos:

  • Trabajo previo: El individuo completa una autoevaluación y recibe realimentación de colaboradores de confianza.
  • Sesión de análisis: Los resultados de la evaluación y la realimentación son revisados en combinación con uno de los talleres básicos de FranklinCovey.
  • Plan de acción: El individuo crea un plan de acción personalizado para implementar los conceptos del taller.

Durante el proceso los participantes aprenderán a:

  • Enfocarse en los conceptos del taller usando como referencia sus resultados en la evaluación.
  • Identificar la penetración de sus brechas de desempeño y áreas que necesitan mejoras.
  • Demostrar la rendición de cuentas mediante la creación de un plan de acción personalizado que combina los conceptos del taller con los resultados de la evaluación.
  • Seguir su plan de acción para su mejora continua.

Lo que usted recibe:

  • Evaluación de sus compañeros
  • Evaluación de su jefe
  • Evaluación de sus colaboradores
  • Guía de Planificación de Acción

HERRAMIENTA (Ver)