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LOS 7 HÁBITOS PARA ASOCIADOS

Mejore la efectividad a través de su fuerza de trabajo.

DESCRIPCIÓN

Desafío

En todos los niveles de su organización, la efectividad individual importa. Para personal administrativo, miembros técnicos y gerentes de nivel medio, un pobre desempeño compone los costos ocultos de escasa productividad, oportunidades perdidas y mayor rotación. Las personas son más productivas y utilizan sus talentos con mayor eficacia cuando comparten una visión en común, basada en la misión y las metas de la organización.

Solución

El Taller Introductorio para Asociado de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, ayuda a todos los colaboradores a traer a la organización lo mejor que tienen para dar. El taller les facultará con nuevos conocimientos, habilidades y herramientas para enfrentar problemas, trabajar en equipo, incrementar la responsabilidad y superar las expectativas de lo que pueden lograr.

Acerca de la práctica

En un día completo, los participantes aprenden los principios que los impulsan hacia una mayor auto-realización. Descubren la forma de maximizar el rendimiento y alcanzar sus metas profesionales, al evitar la dependencia en otros e independencia, y avanzar a donde reside el verdadero éxito: ser interdependientes. Esto les permite experimentar de primera mano los beneficios de cooperación y colaboración excelente.

Duración de la práctica

Taller de 1 días

Opciones de entrega

·Registrarse en una práctica abierto al público.
·Talleres in house en nuestros clientes en grupos desde 15 participantes.
·Visita personalizada de un consultor de FranklinCovey a su organización.

La práctica incluye:

La auto-evaluación de los 7 Hábitos.
Guía del participante. Este manual contiene diversos ejemplos y ejercicios que continúan mejorando el proceso de aprendizaje después de terminado el taller.
Audio CD con recursos para el participante.

OBJETIVOS

Los 7 Hábitos para Asociados incluyen las siguientes competencias medulares:

Competencias

Participantes serán capaces de:

Hábito 1
Ser Proactivo®
Practicar el Hábito 1
Ser Proactivo® Evitar comportamiento y lenguaje reactivo
Practicar el comportamiento y lenguaje proactivo
Enfocarse en lo que usted puede influir
Hábito 2
Comenzar con el Fin en Mente®
Practicar el Hábito 2
Comenzar con el Fin en Mente® Definir la visión y los valores
Crear una declaración de misión
Hábito 3
Poner Primero lo Primero®
Practicar el Hábito 3
Poner Primero lo Primero® Enfocarse en las actividades importantes
Aplicar efectivamente habilidades para delegar
Poner en práctica habilidades efectivas de priorización
y planificación
Hábito 4
Pensar Ganar-Ganar®
Practicar el Hábito 4
Pensar Ganar-Ganar® Construir relaciones de alta confianza
Colaborar efectivamente
Construir efectivas relaciones de negocios
Hábito 5
Buscar primero entender, luego ser entendido®
Practicar el Hábito 5
Buscar primero entender, luego ser entendido® Poner en práctica comunicación interpersonal efectiva.
Superar obstáculos en la comunicación.
Entender a los demás
Alcanzar entendimiento mutuo
Comunicar efectivamente los puntos de vista.
Hábito 6
Sinergizar®
Practicar el Hábito 6
Sinergizar® Solucionar problemas de forma efectiva
Tomar decisiones de forma colaborativa
Valorar las diferencias
Construir sobre fortalezas divergentes
Hábito 7
Afilar la sierra®
Practicar el Hábito 7
Afilar la sierra® Renovar las cuatro dimensiones
Lograr equilibrio en sus vidas
Poner en práctica el mejoramiento continuo
Buscar el aprendizaje continuo

AUTOEVALUACIÓN