Home > Facilitadores/Consultores > Academia de facilitadores > Cómo certificarse

CÓMO CERTIFICARSE

Para organizaciones que buscan maneras atractivas de inversión para implementar soluciones involucrando a grandes poblaciones de gerentes y trabajadores de primera línea, FranklinCovey certifica a facilitadores internos del cliente para enseñar nuestro material y adaptarlo a las necesidades de su organización. Hemos certificado a más de 45,000 facilitadores a nivel mundial.

¿Cómo hacerlo?

El cliente puede certificar facilitadores en 41 diferentes áreas de contenido, asistiendo a un programa de certificación presencial. Esta experiencia de certificación está diseñada para asegurar que usted será un facilitador altamente efectivo y para facultarlo a elegir el mejor método para su presupuesto, el calendario y el desarrollo de habilidades.

Los pasos para certificarse son:

Paso 1 Paso 2
Asistir al taller de Contenido Presencial Asistir al taller de Certificación Presencial

Paso 1:

Contacte a su Client Partner de FranklinCovey designado y seleccione el contenido del taller en el que desea ser certificado. Regístrese y asista al programa como participante. La mayoría de los talleres se ofrecen como programas presenciales abiertos al público.

Paso 2:

Inscríbase para asistir a un programa de certificación. Firmará un Acuerdo de Licencia de Facilitador FranklinCovey, a través de la organización para la cual trabaja y se registrará para asistir a un programa de certificación.

En este momento, su organización deberá pagar la cuota de licencia, la matrícula de certificación, y una compra mínima requerida de 15 manuales de participantes, para entrega interna. Para su certificación, será necesario adquirir un kit de facilitador y vídeos de los programas si no están incluidos en la matrícula. Consulte con su Client Partner para clarificación.

Paso 3:

Asista y complete su experiencia de certificación.

Centro Empresarial Edificio Real Seis, Piso 6, San Isidro, Lima - Perú +511 7124310 | 999928700 | 944458328