Home > Prácticas y Soluciones > Soluciones de ejecución y productividad > 5 Elecciones

5 ELECCIONES

DESCRIPCIÓN

Desafío

La descarga de información que nos llega de múltiples fuentes (e.g., textos, correos, tweets, blogs y alertas), junto con las demandas de nuestra carrera nos agobian y nos distraen. La cantidad de información amenaza nuestra habilidad de pensar con claridad y tomar decisiones inteligentes sobre lo que es importante. Si reaccionamos a estos estimulos sin discernimento claro fallamos en lograr las metas que son más importantes en nuestra vida profesional y personal.

Solución

La solución de las 5 Elecciones hacia la productividad extraordinaria de FranklinCovey inspira a los participantes para aplicar un proceso que aumentará dramaticamente su habilidad para lograr los resultados más importantes de la vida. Apoyada por la ciencia y años de experiencia, esta solución no solo produce un incremento medible en la productividad, sino que también proporciona una sensación renovada de participación y logro.

Acerca de la práctica

El proceso de las 5 Eleccciones hacia la productividad extraordinaria aumenta mesurablemente la productividad de personas, equipos y organizaciones.

Los participantes toman decisiones más selectivas y de alto impacto sobre donde invertir su valioso tiempo, atención y energía.

Duración de la práctica

Taller de dos días.

Opciones de entrega

In House en grupos cerrados nuestros clientes desde 15 participantes.
Visita personalizada de un consultor FranklinCovey en su organización.

Materiales que incluye la práctica:

  • SITIO WEB DE LAS 5 ELECCIONES
    Acceso a evaluaciones e instrucciones sobre cómo aplicar el contenido a teléfonos inteligentes, tabletas y aplicaciones de internet como Google Apps®
  • MANUAL DEL PARTICIPANTE
  • GUÍA TÉCNICA
    Instrucciones sobre cómo optimizar el uso de Microsoft®, Outlook®, Lotus Notes®, Google Apps®, etc.
  • TRES MÓDULOS EXTRA
    (mini cursos en video)
  • METAS CRUCIALMENTE IMPORTANTES
    Chris McChesney,
    Líder de Práctica en Ejecución, FranklinCovey
  • OFFICE NIRVANA
    Julie Morgenstern,
    Estratega en Productividad, exitosa autora de The New York Times
  • CONCEPTOS BÂSICOS PARA EL CUIDADO DEL CEREBRO
    Dr. Daniel Amen,
    Experto en el Cerebro, exitoso autor de The New York Times
  • APLICACIÓN DEL PLANIFICADOR DE LAS 5 ELECCIONES
    Lleve su productividad en el bolsillo.
  • MONOGRAFÍA DE LAS 5 ELECCIONES
  • HERRAMIENTAS PARA LLEVAR A CASA, DVD, CUADERNO

OBJETIVOS

Entre las competencias medulares que incluye “Las 4 Disciplinas de la Ejecución: Taller para el Desarrollo de Habilidades” están:

Competencias

Los participantes aprenderán:

1. ACTUA SOBRE LO IMPORTANTE, no reacciones sobre lo urgente. Podemos elegir la multitud de opciones de cómo gastar el tiempo y la energía. Los participantes del curso aprenderán a empezar cada día con "la mentalidad de importancia" y aprenderán a identificar y eliminar las actividades que los distraen de conseguir los objetivos más importantes de sus organizaciones.
2. VE POR LO EXTRAORDINARIO, no te conformes con lo ordinario La definición clara de sus aspiraciones y de los resultados deseados en su función profesional y su vida personal proporciona la orientación y la motivación necesaria para el logro de resultados extraordinarios. Los participantes definen los resultados extraordinarios que desean alcanzar para asi concertar sus esfuerzos y medir en el día a día sus decisiones.
3. PROGRAMA LAS PIEDRAS GRANDES, no administres grava. La planificación para identificar sistemáticamente "los resultados más importantes", crea un modelo de atención y de éxito. Los participantes aprenderán el proceso para la creación de planes semanales y diarios para producir resultados extraordinarios.
4. DOMINA TU TECNOLOGÍA, no dejes que ella te domine. Gestionar el correo electrónico, las tareas, la planificación, los compromisos y las notas, son procesos que apoyan el logro de los resultados importantes y son esenciales para mantener la capacidad de concentrarse. Los participantes aprenderán las reglas para maximizar la utilidad de herramientas como Microsoft Outlook y construir un sistema fiable de información personal.
5. REACARGA TU ENERGÍA, no te consumas. De forma permanente y consistente, la renovación de uno mismo asegura la energía durante todo el día para concentrarse en las actividades importantes. Los participantes crearán un plan que encenderá su energía mental, física, emocional y espiritual.

HERRAMIENTA DE MEDICIÓN (Ver)