Home > Prácticas y Soluciones > Soluciones de ejecución y productividad > 4 Disciplinas de Ejecución > 4 Disciplinas de Ejecución

4 DISCIPLINAS DE EJECUCIÓN

Visualice equipos que logren siempre alcanzar sus metas.

DESCRIPCIÓN

Desafío

La ejecución de los objetivos estratégicos es por mucho el mayor desafío en los negocios de hoy. Alinear la organización con sus objetivos más importantes es una batalla que nunca termina. De hecho, investigaciones muestran que la ejecución se desglosa en cuatro formas: Las personas 1) no conocen la meta, 2) no saben qué hacer para lograr el objetivo, 3) no llevan mediciones y 4) no hay una rendición de cuentas. Imaginemos una organización donde todos los empleados están totalmente centrados en las prioridades más importantes, y comprometidos con el logro de las metas crucialmente importantes.

Solución

Son esenciales cuatro disciplinas fundamentales para superar las fallas de ejecución comunes y crear una cultura de ejecución. En todos los niveles, la grandeza exige equipos que practiquen estas cuatro disciplinas:

  • Enfocarse en lo Crucialmente Importante. Todos en el equipo tiene perfectamente claro y están comprometimos con las pocas prioridades superiores absolutas que definen el éxito. La “Meta Crucialmente Importante” (MCI) es la que debe lograrse, o nada más de lo que usted logre importará mucho realmente.
  • Tomar Acción Sobre las Mediciones de Predicción. Todos saben y se comprometen con pocas actividades “80/20” que tendrán el mayor impacto; luego usan las “mediciones de predicción” para rastrear esas actividades implacablemente.
  • Llevar un Tablero Convincente de Resultados. Todos saben las medidas críticas de éxito y, en cada momento, si están ganando o no. Un marcador atractivo motiva a las personas a ganar.
  • Mantener una Cadencia de Rendición de Cuentas. Todos de manera frecuente y regular rinden cuentas del progreso hacia las metas. Cada equipo se compromete a una simple “Sesión de MCI” semanalmente para rastrear los éxitos, analizar las fallas, y “corregir el curso” conforme sea necesario.

Estas 4 Disciplinas dan como resultado el sistema de administración-desempeño final.

Acerca del taller

Esta práctica, dirigido por un facilitador FranklinCovey, ayuda a los individuos a aprender cómo: 1) Enfocarse en lo crucialmente importante filtrando las prioridades urgentes y ayudando a definir qué es lo más importante para la organización; 2) Actuar con base en las principales mediciones e identificar tareas claves que promueven el cumplimiento de las metas; 3) Mantener un tablero atractivo y dar seguimiento a las mediciones clave del éxito; y 4) Crear una cadencia de rendición de cuentas mediante la construcción de una planificación individual y un sistema de contabilización para tener el trabajo más importante completo.

Duración de la práctica

Taller de dos días.

Opciones de entrega

In House en grupos cerrados nuestros clientes desde 15 participantes.
Visita personalizada de un consultor FranklinCovey en su organización.

La práctica incluye:

  • Guía del Participante: Este manual contiene diversos ejemplos y ejercicios que continúan mejorando el proceso de aprendizaje después de terminado el taller.
  • Tarjeta de bolsillo de las 4 Disciplinas.
  • CD de herramientas de productividad.

OBJETIVOS

Entre las competencias medulares que incluye “Las 4 Disciplinas de la Ejecución: Taller para el Desarrollo de Habilidades” están:

Competencias

Los participantes aprenderán:

Pensamiento estratégico Ayudar a los individuos a ejecutar sus metas cruciales con excelencia y construirlas con una línea de visibilidad frente a las Metas Cruciales Organizacionales.
Desarrollo de metas Ayudar a los individuos a desarrollar metas de trabajo personales y mediciones de éxito.
Conexión Estratégica Influenciar resultados positivamente.
Ayudar a mejorar los procesos de equipos.
Identificar formas de incrementar
la confianza organizacional.
Productividad Personal Obtener clientes leales.
Mejorar la reputación organizacional.
Orientados a resultados Sistema de Coooperación Creativa y trabajo en equipo hacia el logro de unas metas en común.
Rendición de cuentas
Resolución de problemas

HERRAMIENTA DE MEDICIÓN (Ver)