Home > Prácticas y Soluciones > Soluciones de ejecución y productividad > Focus

FOCUS

Visualice equipos que logren siempre alcanzar sus metas.

DESCRIPCIÓN

Desafío

Ayuda a las personas a descubrir cómo definir sus valores, establecer metas y planificar semanal y diariamente para enfocarse en sus prioridades y alcanzar lo que realmente es importante.

Enfocarse y ejecutar sus principales prioridades.

Desafío

Cuando el esfuerzo laboral no está en sintonía con los valores y las prioridades de la vida de una persona, es fácil estar ocupado en asuntos menos significativos. Incluso las tecnologías concebidas para movilizar y liberar pueden paralizarnos en una avalancha de datos y desorden. Así que en lugar de centrarse en responder de manera proactiva a lo que es realmente importante, los empleados se distraen y se sienten presionados para reaccionar ante situaciones percibidas como urgentes.

Solución

Es una afirmación verdadera. Cuando las actividades cotidianas de las personas se alinean con sus más altas prioridades, pueden esperar un mejor desempeño, mayor rendimiento, y paz mental. El taller de administración del tiempo de FranklinCovey, FOCUS: Logre sus más Altas Prioridades ™, presenta principios poderosos que ayudan a los participantes a identificar y clarificar sus valores, establecer objetivos, planificar semanal y diariamente para enfocarse en sus prioridades y alcanzar lo que realmente es importante. En otras palabras, adquieren una base duradera y centrada en principios para todo lo que hacen.

Taller de Administración de actividades en el tiempo

El taller de FOCUS: Logre sus más Altas Prioridades ™, es un taller interactivo dirigido por un facilitador FranklinCovey que ayuda a los empleados a aprender cómo clarificar, enfocarse y ejecutar sus prioridades más importantes. Los participantes dominan la habilidad para planificar sus semanas y organizar sus días de modo que su tiempo es utilizado en las tareas que realmente importan. Descubren cómo definir claramente los objetivos y dividirlos en tareas claves, eliminar las actividades innecesarias para reducir el estrés, equilibrar las prioridades profesionales y personales, y dominar el manejo de la información con un sistema de planificación comprobado.

Duración de la práctica

Taller de 1 día.

Opciones de entrega

Registrarse a una práctica abierta al público.
Visita personalizada de un consultor de FranklinCovey a su organización.

La práctica incluye:

  • Tips de aplicación en outlook: Mejores prácticas tecnológicas para ayudar a los participantes a administrar la avalancha de información.
  • Tips de aplicación en outlook: Mejores prácticas tecnológicas para ayudar a los participantes a administrar la avalancha de información.
  • Una auto evaluación previa FOCUS para personalizar el contenido del taller y medir la mejora de la productividad personal.
  • Una auto evaluación previa FOCUS para personalizar el contenido del taller y medir la mejora de la productividad personal.

OBJETIVOS

El taller de “Focus”: Logre sus más Altas Prioridades incluye las siguientes competencias medulares:

Competencias

Los participantes aprenderán:

La Matriz del tiempo, la Pirámide de Productividad Entender la diferencia entre lo urgente y lo importante.
Diagnosticar cuán productivamente usted gasta su tiempo.
Identificar las actividades de mayor influencia.
Minimizar y manejar efectivamente las crisis.
Eliminar actividades innecesarias.
Aprender a decir “no” a actividades irrelevantes y poco importantes.
Entender el poder del enfoque.
Identificar sus valores gobernantes.
Aprender un proceso para determinación de metas personales y profesionales.
Implementar un proceso de planificación semanal de tres pasos.
Encontrar balance entre las exigencias personales y profesionales.
Entender cómo relaciones de calidad llevan a resultados de alta calidad.
Mi sistema de Planificación Entender los tres pasos para un sistema de planificación efectivo: integración, movilidad y personalización.
Diseñar un plan para integrar las múltiples herramientas de planificación.
Las mejores prácticas para los e-mails, mensajes de voz e interrupciones.
Utilizar un sistema de filtración para manejar efectivamente la información entrante.