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TALLER “LIDERAZGO GRANDIOSO”

Desarrolle líderes que impulsen a otros a alcanzar la grandeza.

DESCRIPCIÓN

Desafío

Se está asomando una crisis en liderazgo. La confianza en los líderes está en declive, los nuevos retos empresariales brotan de la noche a la mañana y los líderes con experiencia son escasos. Además, existe una batalla por el talento de los empleados. Los líderes de hoy deben ser capaces de ver a los miembros de sus equipos como “personas integrales” – cuerpo, corazón, mente y espíritu – y gerenciar y liderar sinérgicamente.

Solución

La práctica de Liderazgo: Líderes Grandiosos, Equipos Grandiosos, Resultados Grandiosos es mucho más que un evento de capacitación en liderazgo. Esta práctica ayuda a sus líderes a descubrir cómo pueden inspirar confianza y generar credibilidad con su equipo, definir un propósito claro y convincente, crear y alinear sistemas de éxito, y liberar los talentos y la energía de un equipo ganador. Los líderes invierten sus esfuerzos en crear un ambiente donde las personas quieran quedarse y aportar su mejor esfuerzo, una y otra vez, para ayudar a su organización a alcanzar sus prioridades más importantes.

Práctica de Formación de Liderazgo

La práctica de Liderazgo: Líderes Grandiosos, Equipos Grandiosos, Resultados Grandiosos de FranklinCovey toma un enfoque de proceso orientado a desarrollar líderes grandiosos que aprendan cómo:

  • Desarrollar confianza e influencia con otros.
  • Definir el propósito de sus equipos y el “trabajo por hacer”.
  • Crear un enlace estratégico entre el trabajo del equipo y las metas de la organización.
  • Conectar el trabajo del equipo al modelo económico de la organización.
  • Alinear los cuatros sistemas esenciales: ejecución, talento, procesos medulares de trabajo y retroalimentación de los clientes.

El proceso

Duración del práctica

La práctica puede ser entregado en 3 días consecutivos, 3 días distintos o en 7 módulos de 3 horas.

Opciones de entrega

Registrarse a una práctica abierto al público.
Visita personalizada de un consultor de FranklinCovey a su organización.

La práctica incluye:

Trabajo previo para ayudarlo a prepararse para la experiencia, que incluye el definir un desafío u oportunidad personal de liderazgo en la que desee enfocarse.
Un perfil del Coeficiente de Liderazgo® 360 (LQ) para medir sus capacidades de liderazgo, utilizando como referencia los 4 Imperativos de los Líderes Grandiosos.
Un conjunto de herramientas electrónicas, videos y otros recursos para ayudarlo a implementar lo que ha aprendido y lograr nuevos de resultados cuando usted regrese a su organización.
Acceso exclusivo a las herramientas de liderazgo a través de la Web, entrevistas de expertos y otros recursos en Guía del participante.
Una evaluación de seguimiento del coeficiente de Liderazgo (LQ) (seis meses después de la práctica).

OBJETIVOS

Las competencias medulares que incluye la práctica de liderazgo “Líderes Grandiosos, Equipos Grandiosos, Resultados Grandiosos” son:

Guía de Práctica

Competencias

Participantes serán capaces de:

Día 1:
Mañana
Fundamentos Aprenda qué son los 4 Imperativos de los Líderes Grandiosos.
Relacionarse con otros como “personas integrales”.
Día 1:
Tarde
Comenzar con el Fin en Mente®
Imperativo 1:
Inspirar Confianza
Modelar honestidad e integridad.
Manifestar carácter y capacidad.
Inspirar confianza.
Construir confianza.
Manifestar valores y ética.
Ganarse el respeto de otros.
Día 2:
Mañana
Imperativo 2:
Clarificar el Propósito
Pensar estratégicamente.
Conocer el negocio.
Conexión Estratégica con las metas organizacionales.
Indentificación del trabajo por hacer propósito de cada equipo.
Comunicar la visión y la estrategia.
Crear consenso.
Motivar a los demás.
Identificación con el modelo de hacer dinero de la organización.
Visión para los negocios.
Día 2:
Tarde
Imperativo 3:
Alinear los Sistemas
Sistema de retroalimentación de los clientes.
Identificación y mejoramiento de su
Sistema Medular de Trabajo.
Atraer y retener el talento.
Recompensar y motivar a la gente.
Sisitemas de Ejecución & Rendición de cuentas.
Pensamiento sistemico.
Mejora continua.
Sistema de retroalimentación de clientes internos y externos.
Día 3:
Mañana
Imperativo 4:
Liberar el Talento
Motivarse.
Conocimiento y liberación del talento de los equipos.
Desarrollo de Conversaciones de liderazgo.
Administrar el desempeño.
Promover el desarrollo.
Comunicarse efectivamente.
Desarrollo de personas.
Día 3:
Tarde
Planear las acciones Plan de Acción para la grandeza.

COEFICIENTE DE LIDERAZGO (Ver)