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SOLUCIONES PERSONALIZADAS

DESCRIPCIÓN

Desafío

Sus necesidades son únicas. La solución también debe serlo.
Las prácticas de capacitación y las herramientas hechos de manera estándar son grandiosos, siempre y cuando sus problemas se ajusten perfectamente a la solución. Pero lo que realmente desea es una solución concienzudamente diseñada para ajustarse a sus problemas –no solo las dificultades enfrentadas por organizaciones como la suya, sino los retos únicos que enfrenta su compañía.

“Además de las excelentes capacidades de diseño instruccional, realmente sentí que [FranklinCovey] se tomó el tiempo para entender nuestras necesidades y combinar nuestro mejor juicio con su mejor juicio para proponer una experiencia de capacitación relevante y poderosa.”
—Kathy Jones, gerente de capacitación para Baylor Health Systems.

Aprovechamiento del poder de la gente y procesos probados para entregar una mejora significativa.
El equipo de recursos del área de Soluciones Personalizadas al Cliente representa experiencia en cada aspecto del aprendizaje corporativo. Nuestros años de asociación profunda con compañías de Fortune 1000, agencias federales y asociaciones nacionales han resultado en recursos sin igual.

Ya sea que necesite una práctica a la medida o requiera un nuevo producto desarrollado para su organización, el grupo de Soluciones Personalizadas al Cliente cuenta con el proceso de compromiso probado para construir la solución perfecta. Nuestro proceso demostrado de Diagnóstico, Diseño, Desarrollo, Entrega y Aprendizaje (Diagnose, Design, Develop, Deliver and Learn) guía el progreso desde la fase de diagnóstico inicial al diseño, desarrollo y entrega de una experiencia de aprendizaje de alta calidad. El proceso asegura que las prácticas se desarrollen en tiempo y al presupuesto con máximos resultados de aprendizaje.

Solución

Paso 1: Diagnóstico
  • Vista general de las necesidades claves de los accionistas.
  • Identificación de los desafíos y logística.
  • Identificación de la audiencia, cultura, presupuesto, agenda (fecha límite), y medidas de éxito.
Paso 2: Diseño
  • Aclaración de las prioridades y objetivos del aprendizaje.
  • Confirmación de las necesidades de los accionistas y de la audiencia.
  • Alineación del contenido de la lluvia de ideas con los objetivos de aprendizaje.
Paso 3: Desarrollo
  • Creación del contenido para todos los entregables.
  • Facilitación de las revisiones del cliente.
  • Incorporación de cambios.
  • Preparación de materiales finales.
Paso 4: Entrega
  • Entrega de la capacitación por profesionales de capacitación.
Paso 5: Aprendizaje
  • Recolección de retroalimentación posterior al proyecto.
  • Definición de áreas de mejora e incorporación al proceso.